sábado, 21 de septiembre de 2013

Hotel Los Ángeles

Ubicación: 

Aramberri 502 Poniente, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León 

Hay entrada por Aramberri y Mariano Escobedo
Precio:

  • $180 x 3 horas
  • $480 Hospedaje entero
Experiencia:
Al principio nos pareció un buen Motel, estacionamiento amplio y seguro, muy económico, céntrico, privado y discreto.  Pagamos en recepción y nos dieron la llave de nuestro cuarto. Al entrar observamos que todo estaba en orden, regadera y baño limpios, buen clima.



Algo malo del Motel fueron las sábanas que estaban ya algo viejas y con algunas manchas, aunque ignorando lo anterior, nos dedicamos a disfrutar el momento y a pasar un buen rato de gozo y placer.
Para esta vez, decidimos comprar un lubricante, cosa que ya habíamos usado varias veces antes, pero siempre gozamos mucho al untárnoslo. La verdad lo recomendamos al 100%, siempre y cuando se use uno que sea en base agua. Como quiera antes de usarlo, nos quitamos lentamente la ropa, quedándonos en ropa interior y,  como siempre ella sorprendiéndome con su ropa interior muy sexy, y es que les debo de decir que se le ve muy bien y eso me excita mucho. En fin, ella tenía una tanga color negra y así se la moví a un lado para poder entrar a su cuevita y chuparle muy rico su conchita, mientras pasaba mis manos sobre sus tetas y sus nalgas. Así también ella no se resistió a tocarme lentamente con sus manos por encima de mi bóxer y a bajármelo todo hasta quedarme desnudo, todo para poder hacerme un muy buen sexo oral, el cual disfruté demasiado. Lo siguiente fue usar nuestro lubricante, de manera que yo le unté a ella y ella lo frotó sobre mi pene. Sin resistencia, metí mi pene muy rico en su rajita y comenzamos a coger muy rico. Más tarde usamos condón y más lubricante, y les repito, la sensación con el lubricante, a pesar de usar condón, lo hace tan delicioso, ya que aumenta el placer y te hace más sensitivo.

Al final nos la pasamos bien pero creemos que el Motel debería de tener más cuidado con algunos detalles, sin embargo tuvimos un buen rato  y nos relajamos aquella noche.