lunes, 24 de junio de 2013

Hotel La Hacienda Monterrey (Hotel Best Western)

Ubicación: http://goo.gl/maps/EbtL6
Carlos Salazar Pte. 620, Col. Centro Monterrey, Nuevo León, México.

Precio: $200

Tiempo: 3 horas

Experiencia:
Deambulando por el Centro de Monterrey podemos encontrar una gran variedad de Hoteles para parejas. Aunque estuvimos indecisos al escoger uno u otro, finalmente nos metimos al Hotel Hacienda Monterrey que se encuentra en una esquina, y su entrada está  ubicada por la Calle Zaragoza.

A pesar de que es difícil encontrar un “Motel” por estas calles, los “Hoteles” ofrecen el mismo servicio que el “Motel”, un servicio para parejas.

Después de haber recorrido algunas cuantas calles del centro entramos a este Hotel, pagamos en la recepción y nos asignaron un cuarto mediante una tarjeta con el número de habitación. La habitación está ambientada con luz rosa, en cuanto a lo demás, cama, baño y regadera se encuentran bastante limpios.

Esta vez nos dimos un buen baño antes de empezar a hacer cualquier cosa. Para esto, ella me sorprendió con una nueva tanguita color azul bastante llamativa. Su tanga era muy pequeña y dejaba verle todo su culo, pero para poder llegar hasta ahí debía quitarle la ropa que se había puesto, una minifalda color negra, tacones altos y una blusa blanca de tirantes que dejaba notar suficientemente sus pezones. Comenzamos a tocarnos y a besarnos cada vez más profundo. Yo podía sentir su delicioso culo con mis manos por encima de su falda aunque momentáneamente pasaba mi mano por debajo de ella para llegar hasta su tanga y acariciar su dulce chochita. 
Cuando no nos aguantamos más, metí mi pene por su rajita llenándonos muy rico de nuestra propia lubricación mientras mis manos pasaban por su culo, apretándolo muy duro y muy fuerte.


Al final, volvimos a tomar un baño muy rápido y nos alistamos para salir. El único detalle de la habitación es que está junto a la calle y el ruido de los carros pasa fácilmente, pero no es motivo para la distracción con la compañía adecuada. Recomiendo ampliamente el hotel para pasar un buen rato. Buena atención, céntrico, privado y limpio.

1 comentario: