lunes, 16 de junio de 2014

Motel ATM (Suite)

Av. Raul Rangel Frias #5617, Col. Del Maestro, C.P.64180, Monterrey, N.L.


Precio:

  • $250 x 12 horas (Habitación sencilla)
  • $350 x 5 horas (Suite)
Experiencia:
Era la primera vez en la Suite del Motel ATM y la verdad nos animamos ya que era un día de poca afluencia al lugar y por lo tanto había disponibilidad.
Nos gustó el hecho de que es una habitación más amplia, tiene un tubo instalado en la esquina del cuarto y junto a la cama está el jacuzzi, aunque en realidad es sólo una tina grande de baño porque no da algún tipo de burbujas o masaje ni nada por el estilo. En el interior del baño está un cuarto de vapor el cual no lo usamos.

Lo malo de la Suite es que aunque tienes muchas cosas qué hacer dentro de la habitación el tiempo es bastante corto para hacer todo lo que en ella incluye. Sin embargo por el precio creemos que está bien para hacer algo diferente.


Fue una muy agradable experiencia que disfrutamos mucho a pesar del tiempo tan corto. Fue bastante rico ver a ella con cada vez menos ropa sobre el tubo y dándome su culo con su diminuta tanguita, bailándome y haciendo esos movimientos con su cadera, pegando sus nalgas en mi verga y frotándola con su piel expuesta solamente con ese hilito que va justo en medio de su culo. Me excita mucho quitarle su tanga bien mojada y su brassiere apretadito y dejarla totalmente desnuda. De esta manera nos íbamos al jacuzzi en donde hay muchos espejos y así muy rico cogíamos dentro y fuera del agua, dándole fuertes apretones sobre su hermoso culo y chupando deliciosamente los pezones de sus tetas.

Para más información: http://www.motelatm.com.mx/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario