miércoles, 22 de enero de 2014

Hotel La Hacienda Monterrey (Hotel Best Western) (2)



Carlos Salazar Pte. 620, Col. Centro Monterrey, Nuevo León, México. 

Precio: $200

Tiempo: 3 horas

Experiencia:

Nuevamente tuvimos la oportunidad de visitar este Motel después de haber tenido una mala experiencia con otro que está muy cerca de éste que más adelante en nuestro Blog comentaremos. 



Jueves por la noche y aunque primero entramos a un Motel que no nos convenció y nos decepcionó mucho, decidimos volver a entrar al Hotel La Hacienda, que por cierto, están remodelando el estacionamiento y el patio central, bueno, eso se ve. Para empezar, el Hotel tiene muy buen servicio, es muy cómodo y las habitaciones son modernas. Como habíamos mencionado la vez pasada, cada habitación tiene una luz roja muy llamativa y muy cachonda. Esa noche compramos algo de alcohol y empezamos a tomar sobre la cama. Lo sabroso del asunto fue cuando el alcohol fue haciendo sus efectos y cada vez nos poníamos más calientes. Estábamos tan calientes que de pronto quedamos desnudos y era tanto el deseo de devorarnos que no encontrábamos mejor manera de quitar nuestro apetito que comiéndonos el uno al otro. Chupando su deliciosa conchita y disfrutando de su íntimo sabor, pude deleitarme al cien de su hermosa forma y su ricos labios mojados, mientras que con mis manos no podía dejar de juguetear con su hermoso culo, apretándolo y frotándolo con fuerza, y en ratos subir hasta sus tetas y acariciarlas suavemente. Así también ella comenzó a chuparme la verga muy rico, pasando su lengua por mi cabeza y por lo largo de mi pene, no puedo expresar textualmente la excitación que pasé al sentir su lengua y su saliva tibia derramándose hasta llegar a los testículos y con sus manos frotándolos. Fue un momento muy cachondo para los dos y que disfrutamos mucho. Esperamos repetirlo muy seguido y contarles nuestras experiencias. 
En conclusión, el Hotel La Hacienda es un buen lugar para ir y pasar un buen momento con tu pareja, tiene música ambiental, está limpio, muy céntrico y excelente servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario